Home Historia Alquiler de Cuatriciclos Travesias Guiadas Otros Servicios Depto. Ventas Contacto

Travesias

 

 

La belleza del  bosque de Carilo y los imponentes medanos merecen ser recorridos, por quienes nos visitan. Es por ello que nuestra empresa cuenta con el servicio de travesías guiadas, para particular y empresa

Cada integrante de la travesía manejara un cuatriciclo, con previa instrucción y capacitación.
El grupo es acompañado por expertos guías, que atenderán cualquier situación que se pudiera presentar y aportaran la seguridad que usted necesita para disfrutar del momento.

El recorrido comienza en el encantado bosque  de Carilo, por senderos que solo son transitado por cuatriciclos, pasando por los imponentes medanos, que permiten contemplar la belleza del mar, visualizando toda la franja costera, y la arrogante presencia de la naturaleza en su máxima expresión.

 

Para este servicios incluimos camionetas 4x4  como poyo, y para el traslado del material necesario para realizar cualquier tipo de actividad en la travesía. Un atractivo de este tipo de eventos, es justamente este, poder combinar la aventura de una travesía, con el placer de degustar un coffe break, por ejemplo, o cualquier otra actividad del estilo, rodeado por bosques y medanos, a los cuales no se accede en vehículos particulares.

Si su empresa esta buscando una actividad que estimule al grupo, y brinde satisfacción y distracción, no dude en tomar esta alternativa y diseñarla como a usted le parezca, para hacer de esta travesía una gran aventura inolvidable !!!!!!!!!!!!!!!

 


Av. Espora 1498 y Esparza Telefonos. +54 02254 486914 Nextel: 543*66 Valeria del Mar - Pinamar