Home Historia Alquiler de Cuatriciclos Travesias Guiadas Otros Servicios Depto. Ventas Contacto

Conocimos el balneario desde muy jóvenes  vacacionando con nuestros padres.
Atrapados por los bosques y el mar, en 1982, decidimos instalarnos con nuestro pequeño Hijo Nicolás, y hacer de nuestra afinidad con las motos una empresa de esparcimiento, que lleva el nombre de Nico.

Comenzamos en Espora y Playa con ciclomotores automáticos, una novedad para el momento, ofreciendo la posibilidad de pasear por la linda Valeria, en un vehículo de fácil manejo.

Al año siguiente, y para satisfacer el deseo de nuestros clientes de recorrer los medanos, nos instalamos en el "sector Playa", incorporando triciclos  Honda ATC 110, con los que continuamos  hasta el año 1988, momento en el que innovamos con cuatriciclos  de mayor estabilidad y mas avanzada tecnología que los anteriores.

Siempre con el deseo de dar mas y mejor servicio a nuestros clientes, nos trasladamos a nuestra sede actual en Av. Espora y Esparza, y con  la satisfacción de haber formado una empresa familiar que creció con nuestros 3 hijos, y que hoy aportan su trabajo y conocimiento.

Le agradecemos mucho que haya pensado en nosotros para sus horas de esparcimiento, nos comprometemos en seguir trabajando con la misma calidad y responsabilidad, para que su estadía por este hermoso lugar sea aun mejor

Flia. NIco Beach.









 

Av. Espora 1498 y Esparza Telefonos. +54 02254 486914 Nextel: 543*66 Valeria del Mar - Pinamar